Mario Bidart

DIRECTOR DE PROYECTOS

Nacido en Buenos Aires, Mario Martínez Bidart es publicista de formación, pero melómano de corazón. Esta pasión le lleva a crear y dirigir la revista Cantata, que fue un referente en el mundo de la música vocal en Argentina. Gracias a Cantata tuvo el privilegio de conocer y entrevistar a  Alfredo Kraus, Pavarotti, José Carreras, José van Dam…

En los casi veinte años que lleva en Madrid,  ha sido director de la agencia de comunicación InoutMedia, editora de la revista Zona25 y representante para España de la revista infligt de Aerolíneas Argentinas. Esta actividad le ha permitido trabajar con las más importantes agencias de medios de España como Media Planning, Carat, Omd, o Arena entre otras. Junto a ellas ha participado en campañas para empresas como Vodafone, Carrefour, Western Union, Iberia, Orange, o Banco Santander.

En los últimos años ha colaborado con la empresa Target Eventos Especiales  en el marketing de algunos de sus eventos más destacados, como los de Puerto Banús, Málaga o Madrid.

En la actualidad dirige la creación y proyectos de Opera Gourmet.