Gabriela Tassile

DIRECTORA GASTRONÓMICA

Lleva más de veinte años desarrollando proyectos de índole muy diversa dentro del mundo de la gastronomía: catering, asesoramiento gastronómico y formación de equipos. Su constancia e innovación en el mundo del catering le llevó a ser la responsable de catering en exclusiva del programa El Hormiguero (Antena 3) durante  10 temporadas. Por otro lado, su vocación pedagógica le permitió ser profesora de los aspirantes a MasterChef de las temporadas 3ª a la 8ª, y de MasterChef Jr. de las temporadas 3ª a la 5ª, además de ser profesora de la Escuela MasterChef Online.

Ha trabajado como asesora y creativa gastronómica para el programa Un Dos Chef de Disney Channel y como  Jefa culinaria de la primera temporada de Hacer de Comer, de Dani García, para TVE.Es, además,  Chef exclusiva de Alejandra y Richard Gere en España.

El apego a sus raíces argentinas la han llevado a ser elegida por la Embajada Argentina en Madrid para dar a conocer la gastronomía de su país. Además es la Chef Embajadora del Dulce de Leche Chimbote y Raffolait, diseñando todas sus recetas.

Su último sueño cumplido es haber participado con sus recetas en la novela de Raquel Martos “Los sabores perdidos”, de Ediciones B.

Algunos platos nacidos del maridaje